Sobre el fotografo
Wildlife Conservation PhotographyUWDREAMS.COM

Conservación y Vida Salvaje

FineArt Gallery

Sobre el fotografo

Conservación, un mensaje clave para el fotógrafo de naturaleza

Soy ingeniero de profesión y amante de la naturaleza por convicción.  Mi relación con los océanos y la naturaleza siempre ha sido constante y estrecha.
Me apasiona el medio  marino y los ecosistemas terrestres aunque siento una terrible atracción hacia los tesoros que nos esconden los océanos.  Desde muy joven, la fotografía ha sido mi herramienta y lenguaje para transmitir sentimientos y mensajes.

Fotográfo de naturaleza

Mi objetivo es dar a conocer a través de la fotografía la necesidad de crear los proyectos necesarios de sostenibilidad y equilibrio para conservar los ecosistemas terrestres y marinos. Documentar la belleza de la naturaleza y los cambios e impactos de los ecosistemas frente a los desequilibrios típicos de las actividades humanas es una de las herramientas más poderosas que ofrece la fotografía.

Bajo la cota cero

Los océanos ofrecen uno de los ecosistemas más maravillosos del planeta. La presión de la pesca comercial, la contaminación del agua por vertidos industriales, los cambios climáticos que afectan la salinidad ponen en peligro la vida de los oceános. Debemos estar allí para documentar los afectos negativos y las bellezas que se encuentran en el mágico mundo submarino.

Compartiendo mensajes

Multi premiado en diferentes concursos de fotografía de naturaleza, nacionales e internacionales. Jurado y ponente en diversos concursos de fotografía. Actualmente imparte cursos de fotografía y continúa documentando los ecosistemas marinos y terrestres a lo largo todo el planeta desde el punto de vista de la conservación.

Preservación- Concienciación-Educacion, nuestro compromiso

Preservación, Concienciación y Educación es mi obsesión. Debemos CONSERVAR lo que tenemos como herencia para nuestras futuras generaciones. La forma en que podemos preservar los ecosistemas es hacer que la humanidad sea CONCIENTE de la fragilidad de estos entornos naturales. A través de programas y mensajes EDUCATIVOS podemos lograr nuestros objetivos principales. Conservación de la vida silvestre y los ecosistemas.

Tierra de los mil sueños

Secretos del Océano

Compartiendo el Planeta

Acuarela y Naturaleza

Video

Contacto

Servicios y venta

Compañeros

entrarenter
© Víctor Tabernerocreado en Bluekea